Nuestros Pastores

El  Pastor  Juvenal Ramírez  y su esposa, la Pastora Leticia Ramirez, fundaron Ministerios Internacionales Nueva Vida.

El es el segundo de 6 hermanos, con un testimonio poderoso. Un varón fuertemente usado por Dios en milagros, señales y prodigios,  con una unción apostólica, un hombre de oración, que su objetivo principal es ayudar a establecer el Reino de Dios en la tierra, cumplir con la visión de Evangelizar, Afirmar, Discipular y Enviar.

Pastor Juvenal Ramirez



El Pastor Juvenal Ramirez es el pastor principal y fundador de Ministerios Internacionales Nueva Vida, una iglesia reconocida, donde el Espíritu Santo manifiesta su poder sobrenatural sanando, liberando  y restaurando. Este ministerio nació hace 13 años y  juntamente con su esposa la Pastora Leticia Ramírez son llamados a formar discípulos de Jesús.

El se dedica al estudio de la palabra bajo la cobertura de sus Padres espirituales, el Apóstol Guillermo Maldonado y La Profeta Ana Maldonado. Actualmente cursa estudios en el Instituto de Liderazgo el Rey Jesús en Miami, Florida y Vision International University, campus San Antonio, Texas. Actualmente reside en Cd. Miguel Aleman Tamaulipas, México, junto a su esposa y companera en el ministerio la Pastora Leticia Ramirez, y sus tres hijos Aurora Elissa, Karina Abigail y Juvenal Jr.

Pastora Leticia Ramirez



La Pastora Leticia Ramirez es una mujer de oración, usada fuertemente por Dios en la intersección profetica, sanidad interior, liberación y guerra espiritual. Es co-fundadora de Ministerios Internacionales Nueva Vida, en Cd. Miguel Aleman, Tamaulipas, Mexico,una Iglesia reconocida por las grandes manifestaciones del poder sobrenatural de Dios.

Ella es la quinta de 10 hermanos, con un testimonio poderoso. Se dedica al estudio de la palabra bajo la cobertura de sus Padres Espirituales, el Apostol Guillermo Maldonado y la Profeta Ana Maldonado. Actualmente cursa estudios en el Instituto de Liderazgo el Rey Jesus en Miami, Florida y Vision International University, campus San Antonio, Texas. Actualmente reside en Cd. Miguel Aleman Tamaulipas, México, junto a su esposo, el Pastor Juvenal Ramirez y sus tres hijos, Aurora Elissa, Karina Abigail y Juvenal Jr.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.