Nuestra Historia

La base fundamental de Ministerios Internacionales Nueva Vida, está conformada, por la palabra de Dios, la oración, intercesión y adoración. Y fue presisamente a través de la oración y la confirmación de varios pastores a quienes honramos por su sabiduría, consejo y sensibilidad para escuchar el Espíritu Santo, el Pastor Juvenal Ramírez recibió el llamado de Dios para iniciar la obra, cuya magnitud, ni él se imaginaba. Las personas con las que contaba para empezar solo eran 7, ya Dios le había puesto en su corazón la visión para alcanzar la ciudad, multitudes y naciones. En Febrero del año 2002, el Pastor Juvenal Ramírez, junto a su esposa, la Pastora Leticia Ramírez, comenzaron a reunirse con este pequeño grupo en la sala de su casa; y fue así como empezó a girar la rueda para el cumplimiento de la visión. Aquellos comienzos dan testimonio de que Dios da los sueños; pero depende de nuestra disciplina, constancia y perseverancia para poder alcanzarlos.

Desde el inicio de su ministerio, con esfuerzo y sacrificio, el Pastor Juvenal Ramírez y la Pastora Leticia Ramírez, pusieron todo a un lado; y estuvieron dispuestos a pagar el precio con su dinero, hogar, tiempo y sus hijos. Los dos oraban, fielmente, buscando la guía del Espíritu Santo, mientras atendían su hogar, sus trabajos, y comenzaban a llevar a un pueblo a su destino.

El Primer Cambio

Fue hacia el traspatio de la casa, la sala de su casa fue insuficiente para el siguiente mes, y de 7 personas, pasamos a 20 personas, con el crecimiento este espacio también fue insuficiente y comenzamos a orar para que Dios nos indicara un lugar más amplio.

El Primer Local en Huasteca # 111

En el mes de Abril, en muy poco tiempo comenzaron a verse los frutos, y dando un  paso de Fe se mudaron a un local en el centro de la ciudad, localizado en calle Huasteca #  111, en la colonia Villa del Mar. La oposición era fuerte pero caminaron en fe y la  membresía seguía creciendo, ahora ya eran 40 personas y ellos también creciendo y hasta  ahora se mantienen fieles y leales y nos siguen acompañando.

Teníamos un local grande y lo dividimos a la mitad, por cuestiones de ahorro de electricidad, con mucho esfuerzo terminamos la división, y tan solo a un mes un Profeta de Dios dijo; así dice Dios muy pronto tendrán que tumbar esa pared, por que el crecimiento viene; hasta aquí ya la membresía era de 70 personas.

Seguimos por varios años con esta membresía de 70 personas y no fue hasta que Dios nos llevó a la cobertura de nuestros Padres Espirituales el Apóstol Guillermo Maldonado y Profeta Ana Maldonado. Y  algo sucedió de una forma explosiva que el crecimiento se fue a 150 personas y luego a 200 personas y  en un año aproximadamente a 500 personas. 


Adquisición del Primer Terreno

En el mes de Agosto del año 2011, comenzamos a buscar un terreno para la construcción de nuestro primer templo con capacidad para 1000 personas, y Dios nos llevó para comprar 3 acres de tierra, a un costo de $65,000.00 dólares.  En un lapso de tres meses logramos reunir $35,000.00 y en dos meses más Dios actuó de  una manera milagrosa, y envió los $30,000.00 dólares restantes, es así que ahora contamos  con esta terreno y la promesa y el pacto de Dios se cumplió fielmente, porque él es fiel a su palabra y a los que creen. Nuestra fe fue probada, pero salimos victoriosos; porque el pueblo sembró y ha sido bendecido, la provisión llego y el señor cumplió lo que nos prometió.

¡Bendecidos son quienes sembraron, pactaron y ofrendaron para la compra de este terreno, serán recompensados al 100%, pues esta es tierra buena y fértil!

A medida que el ministerio crecía y se organizaba, empezamos a establecer el Reino de Dios y abrimos iglesias-hijas en la Cd. de Roma Texas, Placeres del Oro Guerrero México, McAllen y San Antonio Texas. Así como Casas de Paz (lugares de reunión familiar), en diferentes lugares de México y Estados Unidos.

Cada testimonio de sanidad, de finanzas, de matrimonios y familias restauradas, de  liberación a diferentes adicciones; es un sueño hecho realidad.
Ahora nos embarcaremos en este nuevo reto de construir nuestro primer templo y creemos fielmente que Dios estará con nosotros.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.